viernes, 13 de junio de 2008

comiteenricomattei@yahoo.com.mx

Ya tenemos mail:

comiteenricomattei@yahoo.com.mx


La lucha sigue.

1 comentario:

Federico Campbell Peña dijo...


1.- Con motivo del primer aniversario del fallecimiento de Federico Campbell Quiroz, el INBA efectuará un homenaje el próximo domingo 15 de febrero en punto de las 12 pm, en la sala Manuel M. Ponce del Palacio de Bellas Artes. Esperamos puedan estar presentes. Anexo imagen del acto.
2.- El libro del Foro "Petróleo y Nación"/Proceso (de próxima aparición) se presentará el día miércoles 25 de febrero de las 16:00 a las 16:45 horas en la Capilla del Palacio de Minería, dentro del marco de la XXXVI Feria Internacional Internacional del Libro de Minería y en espacio brindado por la Facultad de Economía. Como comentaristas: José Manuel Muñoz, Emilio Zorrilla Vázquez, Benjamín Hernández Madrigal -de los autores- y Alejandro Pérez, de Editorial Proceso. Eliezer Morales Aragón y Juan José Dávalos, moderación.
3.- El compañero Moisés Flores, Presidente de la Unión Nacional de Técnicos y Profesionistas de Pemex, nos invita para efectuar una presentación del libro en Villahermosa, Tab., el día miércoles 18 de marzo, como parte de las actividades que la UNTyPP efectuará ese día. Quien esté en posibilidades de tomar parte, por favor hágalo saber por este medio.
Reciban un fraternal saludo,
Eliezer Morales Aragón, Juan José Dávalos López.